Los empleados públicos de la Provincia comenzarán a cobrar el jueves 24, con un cronograma que será anunciado próximamente, según confirmó este lunes el gobernador Gustavo Valdés.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que “el pago de los sueldos de octubre para trabajadores provinciales activos y pasivos [se] iniciará el próximo jueves 24 y se abonará en tres tramos que serán anunciados próximamente”.

La Provincia pagará los haberes de octubre con los aumentos anunciados el 25 de septiembre, cuando estableció una mejora del 10% en octubre, lo que implicará una inversión de $ 1.050 millones adicional en salarios.
Los incrementos por sector son:

-Administración pública central: 10% de aumento de la asignación de clase de todas las categorías y $ 300 en la escala única.

-Vialidad Provincial: 10% del básico.

-Docentes: $ 380 de blanqueo y $ 1.200 de aumento del Fondo Compensador Docente, siguiendo el criterio del Fonid, es decir por cargo.

-Seguridad: 10% de aumento del valor punto básico y 10% del mínimo garantizado.

 

-Salud: aumento de 6% en guardias médicas y becas de residentes.

Además, en octubre, el plus extraordinario subió a $ 2.900, de acuerdo con lo anunciado en agosto último, y el otro adicional, a $ 6.500.
Del mismo modo, la asignación por hijo sube a $ 3.500 y la asignación por hijo discapacitado, a $ 5.500.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements