Los empleados públicos de la Provincia comenzarán a cobrar el jueves 24, con un cronograma que será anunciado próximamente, según confirmó este lunes el gobernador Gustavo Valdés.


A través de su cuenta de Twitter, el mandatario informó que “el pago de los sueldos de octubre para trabajadores provinciales activos y pasivos [se] iniciará el próximo jueves 24 y se abonará en tres tramos que serán anunciados próximamente”.

La Provincia pagará los haberes de octubre con los aumentos anunciados el 25 de septiembre, cuando estableció una mejora del 10% en octubre, lo que implicará una inversión de $ 1.050 millones adicional en salarios.
Los incrementos por sector son:

-Administración pública central: 10% de aumento de la asignación de clase de todas las categorías y $ 300 en la escala única.

-Vialidad Provincial: 10% del básico.

-Docentes: $ 380 de blanqueo y $ 1.200 de aumento del Fondo Compensador Docente, siguiendo el criterio del Fonid, es decir por cargo.

-Seguridad: 10% de aumento del valor punto básico y 10% del mínimo garantizado.

 

-Salud: aumento de 6% en guardias médicas y becas de residentes.

Además, en octubre, el plus extraordinario subió a $ 2.900, de acuerdo con lo anunciado en agosto último, y el otro adicional, a $ 6.500.
Del mismo modo, la asignación por hijo sube a $ 3.500 y la asignación por hijo discapacitado, a $ 5.500.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web