El exintedente mercedeño denunció mediáticamente un “desmanejo” de fondos por parte del actual jefe comunal Diego Caram, quien no tardó en responder a las críticas.

El exintendente y exfuncionario mercedeño, Víctor Cemborain, brindó ayer una conferencia de prensa en la que lanzó serias acusaciones contra el actual Jefe comunal, Diego “Tape” Caram, quien recogió el guante. Fractura expuesta en el oficialismo del “Paiubre”.
Cemborain fue recibido por Caram en el despacho oficial del Palacio Municipal, ubicado sobre calle Sarmiento, ayer por la mañana. Luego del encuentro, fueron a la sede partidaria y convocaron a la prensa local.
Así, lo que en principio pareció ser un evento proselitista más, en respaldo de los candidatos a concejales del frente oficialista, se convirtió en un show mediático, bisagra en la historia política del lugar.
Cemborain encaró los micrófonos señalando que escuchó decir a un exgobernador que “el Intendente cobraba 150 mil pesos”, tras lo cual “empezamos a investigar, y realmente es cierto”, disparó. Ante esto, se mostró sorprendido y pidió explicaciones, “porque no hay plata para nadie, no hay plata para obras, no hay plata para aumento de sueldos.

“Don Víctor”, como conocen en el poblado al exintendente, también señaló que la gestión de Caram liquida “74 planes, que hacen casi un millón de pesos por mes”, con lo que calculó que “se están llevando 5 millones de pesos ‘deshonestamente’ del Municipio”.
Caram replicó por su parte que “no hay ninguna disposición mía que me haya otorgado ningún haber”, y se mostró “sorprendido”, porque “hay una normativa y una reglamentación, no hay ninguna disposición nueva que haya hecho que esto cambie”, y se comprometió a investigar una lista de planes pagados por la Comuna que Cemborain entregó en mano.
EPOCA

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web