Amigos y simpatizantes del Partido Nuevo recor­darán a Rubén Darío Casco a través de una ceremonia religiosa, a realizarse en la jornada de hoy. La misa co­menzará a las 20 en la pa­rroquia correntina Nuestra Señora de Pompeya, en la que se honrará la memoria del ex intendente capitali­no, Rubén Darío Casco, fa­llecido trágicamente hace 22 años en Monte Caseros.



Casco había asumido como intendente de la ciu­dad de Corrientes en mayo de 1995, cerrando una eta­pa de tensión política y errores administrativos que llevaron a permanentes re­clamos y medidas de fuerza por parte de los trabajado­res municipales.

La impronta en la Comu­na lo llevó a ser designado candidato a gobernador por el Partido Nuevo, y casi seguro sucesor de Raúl Ro­mero Feris, pero murió trá­gicamente días antes de las elecciones.

En referencia a su me­moria, el ex gobernador co­rrentino Raúl Rolando Ro­mero Feris, enunció a través de su perfil de Facebook: “Sigue siendo una pérdida irreparable, absurda y que hoy en día aún nos produ­ce mucha tristeza. Rubén era como mi hermano, en él confié seguir una acción de gobierno que fue y es in­comparable. Su mandato al frente de la Municipalidad y en cada función que le asig­né fueron de lealtad, traba­jo, creatividad y un empuje tremendo. Todo ello, partía de su forma de ser. Un don de gente que pocos tienen, y una visión de equipo, que hacía del trabajo lo más im­portante. Su muerte no debe ser nunca en vano”.

Tato Romero Feris: Rubén Darío Casco es uno de nues­tros mártires, y la razón por la que seguimos en este camino.
NORTE CORRIENTES


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements