Amigos y simpatizantes del Partido Nuevo recor­darán a Rubén Darío Casco a través de una ceremonia religiosa, a realizarse en la jornada de hoy. La misa co­menzará a las 20 en la pa­rroquia correntina Nuestra Señora de Pompeya, en la que se honrará la memoria del ex intendente capitali­no, Rubén Darío Casco, fa­llecido trágicamente hace 22 años en Monte Caseros.



Casco había asumido como intendente de la ciu­dad de Corrientes en mayo de 1995, cerrando una eta­pa de tensión política y errores administrativos que llevaron a permanentes re­clamos y medidas de fuerza por parte de los trabajado­res municipales.

La impronta en la Comu­na lo llevó a ser designado candidato a gobernador por el Partido Nuevo, y casi seguro sucesor de Raúl Ro­mero Feris, pero murió trá­gicamente días antes de las elecciones.

En referencia a su me­moria, el ex gobernador co­rrentino Raúl Rolando Ro­mero Feris, enunció a través de su perfil de Facebook: “Sigue siendo una pérdida irreparable, absurda y que hoy en día aún nos produ­ce mucha tristeza. Rubén era como mi hermano, en él confié seguir una acción de gobierno que fue y es in­comparable. Su mandato al frente de la Municipalidad y en cada función que le asig­né fueron de lealtad, traba­jo, creatividad y un empuje tremendo. Todo ello, partía de su forma de ser. Un don de gente que pocos tienen, y una visión de equipo, que hacía del trabajo lo más im­portante. Su muerte no debe ser nunca en vano”.

Tato Romero Feris: Rubén Darío Casco es uno de nues­tros mártires, y la razón por la que seguimos en este camino.
NORTE CORRIENTES


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web