“Los Juegos Correntinos permiten descubrir la vitalidad de la cultura de Corrientes con el aporte y la riqueza de los participantes de todos los municipios”, destacó el arquitecto Romero.

 

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Arquitecto Gabriel Romero, destacó la vitalidad de la cultura de la provincia, la riqueza que aportan los jóvenes y adultos mayores de toda la provincia, que exhiben muchos y buenos talentos.

“De esta instancia salen los destacados –acotó Gabriel Romero- y tienen varias posibilidades posteriores a estos juegos, tienen una oportunidad de espacio en la Fiesta del Chamamé, se los invita a exponer en el museo; es una ocasión para que los jóvenes sigan trabajando y creciendo en cada una de las artes”.

TARAGÜI ROCK

Sobre la nueva edición del Taragüi Rock, a realizarse el próximo fin de semana en el nuevo escenario del corsódromo, el titular del Instituto de Cultura de Corrientes, anticipó: “Esto nació hace diez años, para mostrar el potencial de las bandas de rock de Corrientes y la región. Este año se contará además de los ganadores del pre, las bandas nacionales como La Berisso, La 25 y varias más que acompañarán durante las dos jornadas. Comenzará a las 15 horas y se extenderá hasta la medianoche; se dispondrá de colectivos gratis, desde La Plaza Cabral y en el Teatro Vera están las entradas a la venta”, comentó.

“Tenemos un equipo de trabajo para crecer en esto y el apoyo del Gobierno de la Provincia de Corrientes, para que en todas las disciplinas artísticas se fortalezca y pueda seguir creciendo la cultura”, manifestó en las declaraciones a Radio Ciudad.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web