El gobernador Gustavo Valdés aseguró este sábado que en las PASO del 11 de agosto se elegirá entres “si construimos un Estado autoritario o construimos un Estado democrático”, al contrastar el proyecto del kirchnerismo con el de Juntos por el Cambio durante un acto con los precandidatos a diputados nacionales por Corrientes en Virasoro.


“La Argentina que queremos es la del trabajo, la decencia, la educación y la dignidad. Ese es el cambio que estamos haciendo y es el mejor para el millón de correntinos”, dijo el gobernador en la sede del Sindicato de la Industria de la Alimentación, donde encabezó al mediodía un acto de campaña de ECO + Juntos por el Cambio.

“Necesitamos tener trabajo decente y eso lo vamos a lograr con una Argentina abierta al mundo, así estamos por el buen camino”, dijo Valdés y agregó que “ningún país del mundo creció con planes sociales, por eso tenemos que tener políticas activas de crecimiento y desarrollo”.
Resaltó así la política energética que impulsa en la Provincia y destacó que “nos estamos convirtiendo en la primera potencia generadora de energía eléctrica” y afirmó que “habrá trabajo para muchos correntinos” con la energización del brazo Añá Cuá de la represa Yacyretá, con un 10% más de producción de energía.

Participaron del mitin el exgobernador, senador provincial y titular de la UCR, Ricardo Colombi; el presidente de la Cámara de Diputados y titular de ELI, Pedro Cassani; el senador nacional y líder del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, y varios intendentes de la región de la “tierra colorada” y costa del río Uruguay.
Ellos son “los legisladores que queremos desde nuestro espacio político”, porque “son los diputados nacionales que van a defender los intereses de la provincia de Corrientes”, dijo Valdés sobre los precandidatos de la Lista 502 A Verde Jorge Vara, Susanita Benítez, José Fernández Affur y Carla Vallone.

Remarcó así el “compromiso” de Vallone, la “experiencia” de Fernández Affur y la “capacidad” demostrada por los ministros de Producción y de Educación, Vara y Benítez, respectivamente. Valdés aseguró que “los elegimos, porque tienen la capacidad para representarnos”.
“Yo fui diputado nacional y hay que saber qué defender”, recordó y aseguró que “estos candidatos son los diputados nacionales que van a defender los intereses de la provincia de Corrientes”.
A su turno, Vara destacó las políticas energéticas impulsadas por la Provincia, como las plantas de biomasa que se instalan en Virasoro, Santo Tomé y Santa Rosa, y señaló que la producción forestal de esta zona “va a dar mucho trabajo, no solo en los aserraderos”, sino en las plantas que “van a producir energía con los desechos de la madera”.
“La industria celulósica que ya es una realidad en Corrientes”, dijo en referencia a la papelera que se instalaría en el futuro parque industrial de Ituzaingó.

Benítez sostuvo que “la Lista Verde 502 A es la lista de los correntinos, porque somos hombres y mujeres que cotidianamente recorremos la provincia y sabemos qué es lo que necesitan los correntinos”.
En tanto, Fernández Affur pidió que “este 11 de agosto los correntinos tenemos que tener memoria y votar a Mauricio Macri con la boleta de la Lista Verde, porque es la que apoya el gobernador Gustavo Valdés”.
Vallone consideró que “Corrientes necesita el modelo de crecimiento y desarrollo de Mauricio Macri, porque los correntinos queremos seguir progresando en libertad”.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements