El gobernador Gustavo Valdés aseguró este sábado que en las PASO del 11 de agosto se elegirá entres “si construimos un Estado autoritario o construimos un Estado democrático”, al contrastar el proyecto del kirchnerismo con el de Juntos por el Cambio durante un acto con los precandidatos a diputados nacionales por Corrientes en Virasoro.


“La Argentina que queremos es la del trabajo, la decencia, la educación y la dignidad. Ese es el cambio que estamos haciendo y es el mejor para el millón de correntinos”, dijo el gobernador en la sede del Sindicato de la Industria de la Alimentación, donde encabezó al mediodía un acto de campaña de ECO + Juntos por el Cambio.

“Necesitamos tener trabajo decente y eso lo vamos a lograr con una Argentina abierta al mundo, así estamos por el buen camino”, dijo Valdés y agregó que “ningún país del mundo creció con planes sociales, por eso tenemos que tener políticas activas de crecimiento y desarrollo”.
Resaltó así la política energética que impulsa en la Provincia y destacó que “nos estamos convirtiendo en la primera potencia generadora de energía eléctrica” y afirmó que “habrá trabajo para muchos correntinos” con la energización del brazo Añá Cuá de la represa Yacyretá, con un 10% más de producción de energía.

Participaron del mitin el exgobernador, senador provincial y titular de la UCR, Ricardo Colombi; el presidente de la Cámara de Diputados y titular de ELI, Pedro Cassani; el senador nacional y líder del Partido Popular, Pedro Braillard Poccard, y varios intendentes de la región de la “tierra colorada” y costa del río Uruguay.
Ellos son “los legisladores que queremos desde nuestro espacio político”, porque “son los diputados nacionales que van a defender los intereses de la provincia de Corrientes”, dijo Valdés sobre los precandidatos de la Lista 502 A Verde Jorge Vara, Susanita Benítez, José Fernández Affur y Carla Vallone.

Remarcó así el “compromiso” de Vallone, la “experiencia” de Fernández Affur y la “capacidad” demostrada por los ministros de Producción y de Educación, Vara y Benítez, respectivamente. Valdés aseguró que “los elegimos, porque tienen la capacidad para representarnos”.
“Yo fui diputado nacional y hay que saber qué defender”, recordó y aseguró que “estos candidatos son los diputados nacionales que van a defender los intereses de la provincia de Corrientes”.
A su turno, Vara destacó las políticas energéticas impulsadas por la Provincia, como las plantas de biomasa que se instalan en Virasoro, Santo Tomé y Santa Rosa, y señaló que la producción forestal de esta zona “va a dar mucho trabajo, no solo en los aserraderos”, sino en las plantas que “van a producir energía con los desechos de la madera”.
“La industria celulósica que ya es una realidad en Corrientes”, dijo en referencia a la papelera que se instalaría en el futuro parque industrial de Ituzaingó.

Benítez sostuvo que “la Lista Verde 502 A es la lista de los correntinos, porque somos hombres y mujeres que cotidianamente recorremos la provincia y sabemos qué es lo que necesitan los correntinos”.
En tanto, Fernández Affur pidió que “este 11 de agosto los correntinos tenemos que tener memoria y votar a Mauricio Macri con la boleta de la Lista Verde, porque es la que apoya el gobernador Gustavo Valdés”.
Vallone consideró que “Corrientes necesita el modelo de crecimiento y desarrollo de Mauricio Macri, porque los correntinos queremos seguir progresando en libertad”.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DOMINICUS ROHDE PECAN ARGENTINA S.A.

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

VALDÉS COMPROMETIDO CON LA INDUSTRIA TABACALERA EN GOYA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web