El presidente Mauricio Macri estará este viernes en Corrientes, donde encabezará un encuentro regional de Juntos por el Cambio, en un acto que se realizará en el polideportivo del barrio Mil Viviendas.

Eso es lo único confirmado de la agenda presidencial en esta capital, dijo el titular del Plan Belgrano, Carlos Vignolo, que agregó que no vendrá el precandidato a vicepresidente del oficialismo, Miguel Ángel Pichetto.
“Se está construyendo la agenda. Ya hay gente de la Presidencia en Corrientes. El evento principal es un evento NEA, con dirigentes, legisladores, intendentes concejales y candidatos de Corrientes, Chaco, Formosa y Misiones”, dijo Vignolo en declaraciones a radio Sudamericana, y consignó que el polideportivo de las Mil será el lugar del acto, cerca del mediodía.

Macri declaró este martes monumento histórico nacional al Colegio General San Martín, de esta capital, que este 2 de agosto cumple 150 años. Por ello se especula con la posibilidad de que el mandatario nacional asista al establecimiento.
“El presidente traerá un mensaje de agradecimiento por el esfuerzo de los componentes de Cambiemos y a los correntinos, el mensaje de por qué acompañar a Juntos por el Cambio”, dijo el coordinador nacional del Plan Belgrano, un organismo que depende de la Jefatura de Ministros de la Nación.
Confirmó que Pichetto no vendrá a Corrientes porque lo programado es que “la fórmula trabaje en paralelo en distintas agendas, porque viene el sprint final de una campaña y el tiempo es escaso y hay que abarcar todo el territorio nacional”.
Vignolo expresó su confianza “en los argentinos y los correntinos” para las PASO del 11 de agosto. “Hay condiciones dadas para que la gran mayoría de los correntinos acompañe esta propuesta. Lo que está en juego es una Argentina en contacto con el mundo, con una democracia con institucionalidad y libertad, o volver al pasado”, dijo.

“A pesar de las dificultades de la economía, que recocemos y sabemos que tenemos que mejorar, eso ha venido corrigiéndose y la peor parte ya pasó. El esfuerzo valió la pena”, aseguró.
El responsable del Plan Belgrano recordó que, en el Norte, hay en ejecución “3.750 obras en 10 provincias, con 326.000 millones de pesos” de inversión. “El presidente se comprometió a hacer una inversión de 16.000 millones de dólares en el Norte, y en cuatro años estamos cerca de los 7.000 millones en obras que son rutas, escuelas, infraestructura de conectividad, Internet, aeropuertos y puertos”.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web