El gobernador Gustavo Valdés dijo este martes que el presidente Mauricio Macri “ha apoyado mucho” a Corrientes. “Los Municipios y las Provincias están mejor, y eso tiene que ver una visión de la política argentina”, consideró al referirse a la visita de Macri a esta capital, el viernes, donde participará de un encuentro regional de Juntos por el Cambio.


“Viene en su carácter de presidente y de candidato”, dijo Valdés. “Los correntinos vamos a estar apoyando al presidente, porque él ha apoyado mucho a Corrientes y a todas las provincias argentinas”, destacó en declaraciones a la prensa en la Casa de Gobierno, donde esta mañana firmó un convenio con el sector arrocero.
Para Valdés, el apoyo a la reelección de Macri se fundamenta en que el 11 de agosto se pone en juego algo más que bancas de diputados nacionales. “Estamos disputando nuestro futuro y dos modelos de país: República o populismo”, dijo en el acto de ECO + Juntos por el Cambio de este lunes en Santa Rosa.
“Tenemos que defender los valores de la democracia y la libertad que recuperamos”, instó el gobernador en el mitin, donde estuvo acompañado de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A Verde, Jorge Vara, Susana Benítez, José Fernández Affur y Carla Vallone.

“No queremos volver al gobierno anterior, a la Argentina de los carpetazos y los años más corruptos de nuestra historia”, aseguró.
LA REPUBLICA

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DOMINICUS ROHDE PECAN ARGENTINA S.A.

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

VALDÉS COMPROMETIDO CON LA INDUSTRIA TABACALERA EN GOYA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web