El gobernador Gustavo Valdés dijo este martes que el presidente Mauricio Macri “ha apoyado mucho” a Corrientes. “Los Municipios y las Provincias están mejor, y eso tiene que ver una visión de la política argentina”, consideró al referirse a la visita de Macri a esta capital, el viernes, donde participará de un encuentro regional de Juntos por el Cambio.


“Viene en su carácter de presidente y de candidato”, dijo Valdés. “Los correntinos vamos a estar apoyando al presidente, porque él ha apoyado mucho a Corrientes y a todas las provincias argentinas”, destacó en declaraciones a la prensa en la Casa de Gobierno, donde esta mañana firmó un convenio con el sector arrocero.
Para Valdés, el apoyo a la reelección de Macri se fundamenta en que el 11 de agosto se pone en juego algo más que bancas de diputados nacionales. “Estamos disputando nuestro futuro y dos modelos de país: República o populismo”, dijo en el acto de ECO + Juntos por el Cambio de este lunes en Santa Rosa.
“Tenemos que defender los valores de la democracia y la libertad que recuperamos”, instó el gobernador en el mitin, donde estuvo acompañado de los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 502 A Verde, Jorge Vara, Susana Benítez, José Fernández Affur y Carla Vallone.

“No queremos volver al gobierno anterior, a la Argentina de los carpetazos y los años más corruptos de nuestra historia”, aseguró.
LA REPUBLICA

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements