La legisladora goyana apoya la lista Defensores del Cambio y se muestra optimista por el resultado en las Paso del próximo 11 de agosto.

La diputada nacional Sofía Brambilla aterrizó en Capital para participar de la presentación de la corriente Defensores del Cambio (ver Página 3) y dialogó con EL LIBERTADOR sobre las expectativas de su sector, de cara a las Paso del 11 de agosto.

La legisladora goyana, activa militante del PR, hizo un balance positivo del acto realizado en la Fundación Pensar.
-¿Qué diferencia hay entre Defensores del Cambio y las otras dos listas que apoyan la reelección de Mauricio Macri?
-En verdad somos parte del mismo equipo y hay que dejar al electorado que elija por afinidad, ya que estamos en una campaña de presentación. Nosotros tenemos para mostrar experiencia en la cosa pública, juventud y paridad. La lista la encabeza una mujer como Ingrid Jetter, que demuestra profesionalismo y gestión al frente de la Delegación Regional de Vialidad Nacional y jóvenes como (Hugo) Calvano y (Gabriela) Gauna, que demuestran diariamente mucha capacidad en la gestión municipal. Combinamos idoneidad y transparencia, que no es poca cosa.
-¿Sigue costando culturalmente implementar la paridad de género?
-Estoy a cargo de la Secretaría Nacional de Mujeres PRO y debo decir que hay un reconocimiento de parte del presidente Macri y de la gobernadora Vidal. Hay más apertura y se vienen gabinetes con más presencia de mujeres. No es fácil, pero la presión social es fuerte y el debate adentro del PRO hace que haya una mayor inclusión.
-¿Se complica llevar el mensaje del Gobierno nacional a la gente?
-La situación económica actual no es fácil. Ahora está un poco estabilizada la economía, pero sabemos que no es algo sencillo, la situación recibida era muy complicada y hubo que aplicar soluciones que no son fáciles. Había que hacer un cambio de base y sabemos que hoy la principal preocupación de la ciudadanía es pagar las cuentas y llegar a fin de mes, pero también pensamos que la gente no votará con el bolsillo, lo hará por los valores. Apostará por un proyecto a mediano y largo plazo para tener un país sustentable. Hay que aguantar y tener paciencia ya que el presidente Macri es el primero que quiere soluciones para la población.
-¿Siguen con los timbreos?
-No, ahora hacemos reuniones con gente que vota al presidente Macri y lo seguirá haciendo. Son personas que entendieron el mensaje. Antes teníamos voluntarios, hoy tenemos defensores. La situación económica mejorará y abogamos por el fin de la corrupción en el país.
EL LIBERTADOR


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CENTRO DE ONCOLOGIA DEL HOSPITAL VIDAL FUNCIONA A PLENO Y CORRECTAMENTE 2º PARTE

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE PROYECTARÁ |dq|LA MOCHA|dq| DOCUMENTAL DE LA PRIMERA ESC. TRANS - EN EL TEATRO VERA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web