Todo sigue igual a dos años de la caída del puente sobre el arroyo que unía Esquina y Goya. El trágico derrumbe le costó la vida al joven Rogelio Schweig, conductor misionero cuya familia brega por justicia.


Las obras definitivas están demoradas, según Vialidad Nacional por "la crecida del río”. Este 8 de julio se cumplen dos años de la caída del puente sobre el Arroyo Guazú, que une las ciudades de Esquina y Goya.

Una caída que le costó la vida a Schweig, un conductor misionero que transitaba por la zona y por la presunta falta de advertencia del control policial establecido y la carencia de señalizaciones terminó cayendo con su camioneta y desapareciendo en el agua para siempre.

Desde la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) admitieron las demoras y afirman que recién en febrero de 2020 finalizaría la obra del puente definitivo, que tendrá una extensión de 240 metros, unos 50 metros más que el viaducto que colapsó el 8 de julio de 2017.

La gerente de la región NEA de la DNV, Ingrid Jetter señaló que los trabajos en la zona del arroyo Guazú se habían suspendido estos últimos dos meses, por la crecida del Río Corriente.
CORRIENTES HOY


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
ROBERTO CAFERATTA UATRE GOYA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

MARCELO GONZALEZ VILAS: LIBRO EL CHICO DE LAS ATOMIK JOGGER

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web