El gobernador Gustavo Valdés encabezará este martes los actos centrales por el 9 de Julio, que se iniciarán a las 7.50 con el toque de diana a cargo de la Banda de la Policía de Corrientes, frente a la residencia oficial.


El martes, el país celebra el 203er aniversario de la Declaración de la Independencia, que recuerda el Congreso de Tucumán de 1816.

A las 8.30, Valdés y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, participarán del izamiento de la bandera en la plaza 25 de Mayo.
A las 9, en la Casa de Gobierno, el gobernador recibirá los saludos protocolares y a las 10, se celebrará el tedeum en la iglesia La Merced.
Después del oficio religioso, las autoridades provinciales y municipales participarán del desfile cívico-militar en la costanera General San Martín, desde las 10.45.
Desfilarán 50 instituciones educativas del nivel primario y secundario, y escuelas especiales, con danzas y cuadros alusivos a la Declaración de la Independencia.
Se sumarán a ellas instituciones sociales y deportivas, y las fuerzas de seguridad como la Policía de Corrientes, la Gendarmería, la Prefectura Naval y Ejército Argentino.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web