El gobernador Gustavo Valdés encabezará este martes los actos centrales por el 9 de Julio, que se iniciarán a las 7.50 con el toque de diana a cargo de la Banda de la Policía de Corrientes, frente a la residencia oficial.


El martes, el país celebra el 203er aniversario de la Declaración de la Independencia, que recuerda el Congreso de Tucumán de 1816.

A las 8.30, Valdés y el intendente de la Capital, Eduardo Tassano, participarán del izamiento de la bandera en la plaza 25 de Mayo.
A las 9, en la Casa de Gobierno, el gobernador recibirá los saludos protocolares y a las 10, se celebrará el tedeum en la iglesia La Merced.
Después del oficio religioso, las autoridades provinciales y municipales participarán del desfile cívico-militar en la costanera General San Martín, desde las 10.45.
Desfilarán 50 instituciones educativas del nivel primario y secundario, y escuelas especiales, con danzas y cuadros alusivos a la Declaración de la Independencia.
Se sumarán a ellas instituciones sociales y deportivas, y las fuerzas de seguridad como la Policía de Corrientes, la Gendarmería, la Prefectura Naval y Ejército Argentino.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
OSCAR YANISELLI CHARLA TALLER DAR DE LEER FERIA DEL LIBRO GOYA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

MARISA AGUIRRE LAS PREGUNTAS DE DELFINA FERIA DEL LIBRO GOYA

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web