Encuentro por Corrientes eligió al actual presidente de la Cámara baja y al exministro de Hacienda para los primeros lugares de la nómina.

La alianza Encuentro por Corrientes (ECO), conformada por 25 partidos políticos, cumplió con los requerimientos para participar en los comicios del 2 de junio al inscribir el sábado los nombres de los candidatos a diputados y senadores provinciales. El actual presidente de la Cámara baja, Pedro Cassani, renovará su cargo porque va primero en la lista del oficialismo. En tanto, el exministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia Enrique Vaz Torres encabeza la grilla de candidatos a senadores.
Cabe recordar que están habilitados para competir seis alianzas, las cuales se disputarán en las urnas 15 bancas de diputados y 5 senadores.
La boleta de ECO tendrá como candidatos a diputados provinciales a Pedro Cassani (ELI), Norberto Ast (UCR), Mariel Meza (UCR Mercedes), Javier Sáez (PP), Héctor López (UCR), María del Carmen Pérez Duarte (ELI), Juan Carlos Álvarez (UCR), Francisco Podestá (Proyecto Corrientes), Noelia Bassi (UCR Bella Vista), Eduardo Hardoy (PL), Lorena Lazaroff (PRO), Víctor Vallejos, Silvia Galarza, Edgar Benítez (Unión Popular) y Gilberto Cheme.
La grilla de candidatos del oficialismo para la Cámara de Senadores está conformada por Enrique Vaz Torres (UCR), Henry Fick (UCR), Graciela Rodriguez (UCR), Diógenes González (UCR) y María Alejandra Elcira.
Candidatos para la Capital

Los elegidos de ECO para ocupar las nueve bancas en juego son Alfredo Vallejos (UCR), Fabián Nieves (Coalición Cívica-ARI), Florencia Ojeda (UCR), Julián Miranda Gallino (PL), Nelson Lovera (CICO), Sofía Vallejos (ELI), Marcelo Pucciarello (Proyecto Corrientes) y Melisa Mecca (Partido Popular).
Con estas mujeres y estos hombres, el oficialismo intentará ratificar el apoyo del electorado, como lo viene logrando en los últimos comicios, con el objetivo puesto en lograr mayoría en las Cámaras de Diputados y Senadores y en los Concejos Deliberantes para asegurar respaldo legislativo al gobierno de Gustavo Valdés.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
CORRIENTES TENDRÁ SU 2ª EDICIÓN DEL FESTIVAL GASTRONÓMICO ARTESANAL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

ING GUSTAVO GABIASSI ADM PRODEGO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web