En representación del Gobernador Gustavo Valdés, los Ministros de Coordinación y Planificación, Horacio Ortega, Secretaría General, Juan Carlos Álvarez y de Seguridad, Juan José López Desimoni fueron los designados para recibir al primer contingente de diplomáticos de todo el mundo que visitan Corrientes para mantener encuentros bilaterales con el Gobierno Provincial que afiancen los vínculos comerciales y culturales.  Fueron 19 en total los que arribaron al aeropuerto de Resistencia este miércoles y se aguarda la totalidad de los representantes de las naciones para este jueves.

 

Con un importante despliegue de seguridad tal cual exige el protocolo, el Gobierno Provincial a través de los Ministros Ortega, Álvarez y Desimoni dio la bienvenida a los primeros 19 embajadores de todo el mundo que desembarcan en Corrientes para cumplir una importante agenda de trabajo que permita ahondar las relaciones con la Provincia.

La recepción se dio en el aeropuerto internacional del Chaco, donde los funcionarios en representación del Gobernador Gustavo Valdés los aguadaban para posteriormente escoltarlos a suelo correntino. El contingente inicial de diplomáticos estuvo compuesto por los representantes de Angola, Argelia, Armenia, Belarus, Bolivia, Bulgaria, Egipto, El Salvador, Guatemala, Honduras, Indonesia, Líbano, Panamá, Serbia, Sudáfrica, Túnez, Turquía, Ucrania y Uruguay.

A partir de su arribo y el marco del programa “Proyectando Corrientes al mundo”, los emisarios mantendrán encuentros bilaterales junto a ministros locales, en pos de afianzar vínculos comerciales y culturales en beneficio del territorio provincial. Las jornadas tendrán como objetivo presentar las potencialidades de la provincia, captar nuevas inversiones y estrechar fuertes vínculos comerciales y culturales.

 

IMG 20190207 WA0017


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

loteria cuarentena

incone

publicidad vianda

Alternative flash content

Requirements

escucharenvivo