Escucha en vivo

La feligresía católica se congregó en la Iglesia de Santa Ana de los Guácaras para felicitar al Arzobispo Emérito de Corrientes y Ciudadano Ilustre, por sus 63 años de sacerdocio.

En la Iglesia de Santa Ana de los Gúacaras, el Arzobispo Emérito y Ciudadano Ilustre de Corrientes, Monseñor Domingo Salvador Castagna celebró con una Santa Misa, sus 63 años de vida sacerdotal, oportunidad en que recibió nuevamente el saludo y el afecto de muchos correntinos.

La ceremonia religiosa fue concelebrada junto a los padres Raúl Alcorta, Ariel Weimann, Jorge Gómez, Ariel Acuña, Martín Zacarías, y el anfitrión Patricio Puigbó, entre otros religiosos.

En su homilía de este martes 4 de diciembre, por la noche, Castagna habló de ese camino sacerdotal recorrido “no fácil” y del cariño recibido a lo largo del mismo. Se refirió a la humildad, y a la necesidad de “ser como niños ante Dios”, entre otros conceptos.

Cabe remarcar que el próximo 29 de diciembre, en la Iglesia Catedral de la ciudad de Corrientes, Monseñor Castagna, en una misa concelebrada con Monseñor Andrés Stanovnik y otros sacerdotes, se agradecerá a Dios por los 40 años de Obispo, ceremonia para la cual, se invita a la ciudadanía en general.

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements