Escucha en vivo

Desde viernes y hasta el domingo en la mañana, el país estará en vilo por la realización de la Cumbre del G20, evento por el que a Buenos Aires arribaron los principales líderes mundiales.

En ese contexto, si bien Corrientes se encuentra a casi mil kilómetros de donde sucederá la cumbre, algunos servicios se verán afectado por medidas de seguridad.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación consideró “necesario” establecer como feriado bancario el viernes 30 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Sin embargo, el mismo se aplicará “en todo el ámbito de la República Argentina”, así lo confirmó Juan Esteban Lezcano, secretario general de la Asociación Bancaria seccional Corrientes.

Aeropuertos

En el caso de los aeropuertos, los vuelos de Aerolíneas Argentinas quedaron cancelados ayer y retomarán sus servicios a la ciudad de Corrientes recién el próximo lunes. El último vuelo desde Aeroparque Jorge Newbery, al aeropuerto Piragine Niveyro fue ayer a las 7:30.

En el caso de la empresa Flybondi, el corte del servicio desde El Palomar a la ciudad de Corrientes será hoy y mañana. El domingo 2 de diciembre a las 6:15 se reanuda el servicio desde la provincia de Buenos Aires a la capital de Corrientes. Por otro lado, el servicio de Córdoba, no tendrá modificaciones.
RADIO DOS

Sábado, Diciembre 15, 2018
Profesores Osuna y Vivaldo ENET Nº 1

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon y Sub Campeon de Rally

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements