Escucha en vivo

El senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola se refirió a la foto con Gustavo Valdés y Rogelio Frigerio en Buenos Aires. Sostuvo que va más allá de “las cuestiones partidarias.

Buscamos mecanismos para que Corrientes pueda afrontar la situación económica y desde mi lugar dar todas las herramientas”.
“Si los partidos o algunos sectores pretenden seguir llevando un modo antiguo de hacer política sin una visión constructiva, será difícil pretender ser una alternativa”, se jactó en declaraciones a Radio Sudamericana.
“Hay que estar juntos para trabajar por Corrientes; todos queremos que a la provincia le vaya mejor y no concibo la política para que a otro le vaya mal. Queremos, insistió, seguir trabajando por nuestra provincia con absoluta convicción”, indicó.
“Trabajamos en la línea para que a Corrientes le vaya mejor. Queremos ver que se concreten las obras proyectadas y que la situación económica no sea tan negativa para Corrientes”.
“No hay que interpretar tanto”, dijo en relación a la foto que se difundió desde el Ministerio del Interior de la Nación.
“Hay que ser práctico y trabajar, para mí lo que vale es darle solución a los correntinos. Con Valdés tenemos visiones similares respecto de la provincia y vamos a seguir así”.
EL LITORAL

Miércoles, Noviembre 21, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements