La Cámara de Diputados de Corrientes sancionó anoche la Ley de Educación de la Provincia, cuyo texto original tuvo una serie de modificaciones en ambas cámaras.


En la sesión también se aprobaron los proyectos de ley de creación de un escalafón propio para el personal del Instituto de Cardiología de Corrientes, y la declaración de Monumento Histórico e Integrante del Patrimonio Cultural de la Provincia a la parroquia San José, de Saladas.
Todos estos expedientes parlamentarios pasaron al Poder Ejecutivo para su promulgación.
Por otra parte, el proyecto de ley de paridad de género, presentado por el Poder Ejecutivo, pasó a las Comisiones de Asuntos Constitucionales y de Derechos Humanos, donde será analizado.
La misma suerte correrá el proyecto de ley sobre voto joven, también presentado por que gobernador Gustavo Valdés, dado que pasó a la Comisión de Asuntos Constitucionales.

Resoluciones

La Cámara de Diputados aprobó solicitar al Ministerio de Relaciones Exteriores un informe con exactitud del límite entre Argentina y la República del Paraguay en la zona de Apipé y la represa Yacyretá.
También se solicitó la incorporación de folletería en sistema Braille, videos con lengua de señas y autoguía descriptiva en el templete de San Martín en Yapeyú.
LA REPUBLICA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES RUBRICO CONVENIO QUE PROMUEVA UN POLO UNIVERSITARIO EN MONTE CASEROS

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDES ASEGURO APOYO A LA CARRERA DEPORTIVA DEL PILOTO EMANUEL AGUILAR

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Entrevista de Luis Majul al presidente Mauricio Macri

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo