Diputado nacional Jorge Antonio Romero dialogó con Radio Sudameriana sobre la aprobación del Presupuesto 2019 en la Cámara Baja, en medio de un contexto turbulento.

Romero dijo que hay votos a favor que no se entienden como el del diputado Macías, quien pertenece al PJ y que "tenía mandato partidario para votar en contra".

Los diputados nacionales por Corrientes Julián Dindart y Estela Regidor (UCR), Sofía Brambilla (PRO) y Oscar Macías (Justicialista) avalaron el proyecto de Presupuesto 2019 en la Cámara de Diputados de la Nación. Por su parte José Ruiz Aragón y Jorge Romero (FPV) y Araceli Ferreyra (ahora en Red por Argentina, de Felipe Solá) votaron en contra.-

“Es un presupuesto invotable, porque todas las partidas del presupuesto tienen recorte excepto el ítem del pago de los intereses de la deuda externa es lo único que tiene un incremento de casi el 50 por ciento. Es un presupuesto de ajuste que lamentablemente el ciudadano argentino lo va a padecer el año que viene”, expresó a Radio Sudamericana Jorge Romero.

“Muchos votaron a favor del proyecto comprometidos con sus gobernadores y hay otros que no se entienden mucho como el caso del diputado Oscar Macías (PJ), que es de Corrientes y que no tiene ningún tipo de compromiso con el Gobierno de la provincia, pero que también apoyó el proyecto”. Macías es de Goya y según explicó Romero “tenía mandato partidario de que se vote en contra, es lamentable pero bueno cada uno sabrá por qué lo hace y correrá por cuenta suya la conciencia”.

El Congreso Partidario se reúne este sábado, a las 10 en la casa del partido. “Todos estos casos de inconducta partidaria tienen que ir a la Junta de Disciplina primero, así que no sé si será tratado este sábado en el Congreso”, comentó.

Y volvió a insistir “este presupuesto va a traer más recesión más ajuste y más pobreza. Hoy a muchos le cuesta llegar a fin de mes y con este presupuesto el país se va a ajustar mucho más”.
RADIO SUDAMERICANA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDES Y PEÑA ACOMPAÑARON A EMPRENDEDORES

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SALUD PUBLICA FIRMO CONVENIO PARA GARANTIZAR ASISTENCIA SANITARIA EN LOS PARQUES INDUSTRIALES

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web