Se realizó con éxito el Seminario sobre “Tecnología, Educación y Empleo en el Siglo XXI, en la Facultad de Derecho, Cs Sociales y Políticas de la UNNE.

Con la asistencia de numeroso público interesado en el mismo se realizo una jornada académica de excelencia. Con la presencia de el Gran Maestro, D. Ángel J. Clavero. De la Gran Logia Argentina, el canciller de la misma el Dr. Juan Carlos Sánchez Arnau y el Sr. Decano de la Facultad de Derecho el Dr. Mario R. Villegas

 Las distintas exposiciones y posterior debate versaron sobre el Impacto de la Tecnología y sus influencias en las aéreas de la Educación y el Empleo, con la intención de presentar a la sociedad el cuadro de situación del avance tecnológico y sus consecuencias. Así como también dar apertura a las nuevas modalidades fácticas y de pensamiento para poder insertarse en estos nuevos caminos que nos propone el siglo XXI.

 

También disertaron en esta oportunidad la Prof. Olama Perez Lugo sobre las nuevas tecnologías y el empleo femenino; el Prof. Germán Soto, para el ámbito educativo y el Lic. Eduardo Estévez, sobre el impacto de la globalización y la tecnología manufacturera.
CORRIENTES HOY

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
ROBERTO CANDIA CENTRO DE JUBILADOS JUBIPEN

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

LUCIA LOPEZ CONCEJAL ELECTA AVANCEMOS PJ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web