El concejal por la Capital, Justo Estoup, estuvo en los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación del PJ en Corrientes y los candidatos a presidir el justicialismo a nivel local. “No tengo nombres, pero me parece que tiene que ser un hombre amalgama que sea poco discutido, que tenga buena construcción política, que dé el ejemplo y que sea poco conflictivo”, opinó.

El concejal del PJ, Justo Estoup, visitó los estudios de Radio Sudamericana y habló de la situación actual del partido Justicialista.

Fue consultado por los posibles candidatos del partido y dijo “más allá de los nombres, tiene que haber una idea y una construcción política. No tengo nombres, pero tiene que ser un hombre amalgama que sea poco discutido, que tenga buena construcción política, que dé el ejemplo, que sea poco conflictivo”.

“No creo que sea conveniente elegir a un presidente que sea intendente. Hay muchos hombres que pueden serlo, tienen que dar un mensaje claro, que den ejemplo. Que sean coherentes y racionales”, dijo en parte de la entrevista.
RADIO SUDAMERICANA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
25 DE MAYO: GRAN DESFILE CIVICO - MILITAR

valdez250x250

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

DIPUTADO PROVINCIAL MARTIN BARRIONUEVO CANDIDATO A SENADOR PROVINCIAL PJ

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

GOYA : EL GOBERNADOR INAUGURÓ UNA ESTACIÓN TRANSFORMADORA