Escucha en vivo

El Club Social y Deportivo Barrio Nuevo, de Monte Caseros, estrenó este viernes su cancha sintética de bochas. El gobernador Gustavo Valdés habilitó la obra junto con el intendente local, Miguel Olivieri, en una ceremonia en la que expresó su compromiso de “seguir trabajando juntos” para que la entidad “quede a disposición de la comunidad con todo el confort”.


“Sabemos que los niños están pasando por momentos difíciles y nosotros tenemos que brindarles la oportunidad, pero también la contención de la práctica deportiva que realmente te hace sano y te da futuro”, dijo el mandatario.
“Esta es la respuesta que estamos dando al impulso de este club. Por eso hemos decidido invertir varios millones de pesos. Ya estamos con las paredes, vamos a terminar con el piso de parqué y seguro no va a faltar ocasión para que pidan algo más cuando terminemos”, agregó.
El presidente del club, Luis Bigolio, reconoció la gestión del exgobernador Ricardo Colombi y el apoyo de Valdés y del intendente de Monte Caseros, Miguel Olivieri, y les agradeció por “arrimarse a esta humilde casa que la estamos levantando con muchísimo esfuerzo”.

 

El jefe comunal contó que el Club Barrio Nuevo fue elegido como “la mejor institución deportiva” de la ciudad por “el empuje que tiene para conseguir las cosas, pero fundamentalmente para trabajar con una comisión directiva completa”.
“Muchas veces las comisiones se arman con 14 o 15 personas y lamentablemente terminan trabajando 2 o 3. No es el caso del Club Barrio Nuevo. Es gente de empuje y por eso siempre cuentan con nuestro apoyo desde el Gobierno provincial y municipal”, destacó.
Olivieri anunció que se construirá otra cancha de bochas. “Nosotros [por el Municipio] vamos a poner el 50% y si el otro 50 lo pone la Provincia, vamos a tener dos canchas”, dijo y agradeció al Gobierno de la Provincia “por una nueva obra y, sobre todo, por ese tinglado extraordinario que muy pronto va a ser realidad y que nos va a permitir tener un nuevo microestadio cerrado como es el polideportivo”.
En el acto, la Provincia realizó la entrega de un subsidio de Lotería Correntina para el Club de Regatas casereño, destinado a reformas edilicias por un monto de $ 100.000.

Fuente: Monte Caseros Online
LA REPUBLICA

 

 

Lunes, Octubre 15, 2018
APIPE Goya

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Campaña vacunacion contra sarampion

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Docentes del prof de Agronomia

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

ADAPED Goya
Horoscopo Jueves 12 de Octubre