Con la pretensión de conformar un espacio que “fortalezca su espíritu opositor”, dirigentes del Partido Justicialista (PJ) se reunirán mañana en Pedro R. Fernández.


El jefe del bloque de diputados provinciales del PJ y presidente del partido en San Roque, César Tatín Acevedo, organiza el cónclave que convocará a referentes y militantes peronistas para analizar el contexto nacional y provincial.
El mitin servirá, a su vez, de despertador del peronismo correntino que tras las consecutivas derrotas sufridas frente a ECO + Cambiemos se mantuvo en las penumbras. Al menos, desde entonces ni Fabián Ríos ni Camau Espínola, principales referentes, se volvieron a mostrar como los conductores del partido.
Desde el entorno peronista indicaron que el encuentro se da “por pedido de la militancia”, lo que podría considerarse un reclamo a la conducción del partido. En ese sentido, Acevedo sostuvo que el encuentro es para conformar un “peronismo unido” y para “fortalecer el espíritu opositor”. Lo cierto es que pasaron más de seis meses desde que Gustavo Valdés gobierna la provincia y hasta ahora el peronismo no da señales de vida.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web