En la larga sesión que terminó en la mañana de ayer, el legislador Oscar Macías (PJ) se manifestó en contra de la interrupción voluntaria del embarazo. Sin embargo, se trataría de un plagio a una charla TEDx.

Oscar Macías aportó su voto en contra de la despenalización del embarazo. Pero previo a ello estuvo en la larga lista de oradores que tuvo el debate que se desarrolló entre el miércoles y jueves en la Cámara de Diputados.

En una breve exposición argumentó sus motivos por los que se inclinó por el No y pidió "por las dos vidas".

Sin embargo durante el transcurso del jueves comenzaron a circular versiones acerca de un supuesto plagio que cometió el legislador en su discurso. Concretamente varios de los pasajes que el músico dijo son casi exactos al de una charla TEDx que realizó la ensayista, filósofa y poeta Laura Klein.

Así no pocos productores de contenidos audiovisuales dejaron en evidencia la situación.

La noticia circula desde la madrugada de hoy en diferentes medios nacionales. La particularidad es que Oscar Macías repitió argumentos de Laura Klein para votar en contra de la despenalización del embarazo, mientras que la escritora realizó esa charla para manifestarse a favor.
EL LITORAL DE CORRIENTES


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web