El intendente de la ciudad correntina de Saladas, Rodolfo Alterats, le pidió la renuncia a una funcionaria quedó envuelta en un escándalo en el que la acusaron de enviar mensajes privados de texto para mantener relaciones sexuales con la pareja de otra mujer, que la escrachó en redes sociales.

El caso trata de mensajes privados y con contenidos que, según se puede leer, no configuran ningún delito; los textos nada tienen que ver con la función pública, aunque no se sabe todavía si el pedido de renuncia es por algún otro motivo que se haya sumado a este escándalo.

Lo cierto es que el ruido continúa en boca de todos en la comunidad saladeña y el caso llegó al punto de terminar con el cargo de una funcionaria de gabinete.

La funcionaria es Bibiana Martínez, quien renunciaría en las próximas horas al cargo de directora de Cultura, Turismo y Educación de la Comuna de Saladas, cumpliendo con la solicitud del intendente.

Lo que trascendió del escándalo es que el mismo se desató cuando una joven de apellido Mendoza Romero acusó en Facebook, en estado público, a la funcionaria de enviarle mensajes privados de texto (a la aplicación Messenger) a un hombre, que sería su pareja, para mantener relaciones sexuales.

Según las publicaciones de Mendoza Romero, la funcionaria Martínez, que además sería docente de profesión, habría invitado a su novio a mantener relaciones con otro hombre más, es decir, entre tres personas.

Tras las publicaciones de la joven que se siente damnificada, la funcionaria le envió una carta documento para exigirle que rectifique sus dichos en Facebook en cuanto a que mantuvo una comunicación con el hombre. Es decir, Martínez sostiene que ella no escribió ningún mensaje desafiando a tener un encuentro sexual a la pareja de Mendoza Romero. (ver copia de la carta documento)

El texto, con serios errores de ortografía, que Mendoza Romero reveló en Facebook para desatar el escándalo, dice: “Nc que es lo que piensa ud sra de edad y teniendo hijas, ella creé q eliminando mi face va a borrar las evidencias que hay, Sra Maestra Bibiana Martinez todo ya saben quien es ud. Yo la verdad no me sorprendo y se que a muchos tampoco.. n hay nada de que hablar xq todos los saladeños sabemos de donde sos. VERGUENZA, ASCO,LASTIMA Y MUCHAS COSAS MAS ME DAS.. No intente nada xq lo poco que le queda va a perder. Ud es docente tiene q dar ejemplo que van a decir sus niñas,colegas y demás. Per q esperp si a ud muy poco le importa. Yo n soy Dios par juzgar per en esta Vida todo se pagá. Y creeme q ya estas pagando”.
CORRIENTES HOY


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

JULIANA SAND REINA NACIONAL DE LA NARANJA 2018

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web