Escucha en vivo

El gobernador recorrio el departamento de Goya, donde el agua mantiene aislados a pobladores.

El gobernador Gustavo Valdés visita ayer a la tarde las zonas afectadas por las inundaciones en Goya, en particular San Isidro, donde el agua mantiene aisladas a poblaciones.
El mandatario anunció que, ante la caída del puente de madera en la ruta provincial 14, el Gobierno proyecta colocar allí un nuevo viaducto y dijo que se destinarán 30 millones de pesos para que el paraje Stella Maris tenga “un acceso permanente”.
“Hay que esperar a que baje el agua. No hay posibilidad de hacer nada hasta que no escurra el agua. Mientras tanto, vamos a apoyar la circulación con lancha. Después vamos a invertir en más puentes y tomar en cuenta estas crecidas”, señaló en diálogo con Radio Dos.
Valdés había dicho que podría viajar a la zona afectada por las últimas lluvias en el suroeste provincial. Una vez allí, destacó el “intenso” trabajo Salud Públicas, Obras Públicas, Vialidad, Desarrollo Social y la Policía en la asistencia a los pobladores afectados.
“Estamos en un contexto internacional que tiene que ver con el cuidado del medioambiente y hay consecuencias como estas: de golpe llueven 500 milímetros, que no es para nada habitual”, comentó.
“El clima está cambiando. Hemos hecho una obra de enripiado que ha cambiado la calidad de vida y ahora estamos proyectando, a partir de este inconveniente, todo lo que tiene que ver con puentes”, anunció.

Foto: Radio Dos
LA REPUBLICA

Martes, Octubre 23, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements