Escucha en vivo

Continúan las declaraciones mediáticas cruzadas entre varios de los dirigentes de Partido Justicialista (PJ) correntino, en el marco de una hipotética posibilidad de intervención partidaria.

Quien habló públicamente ayer fue el diputado provincial Félix Pacayut, hombre de reconocida trayectoria dentro de la dirigencia partidaria, del sector afín al exintendente Fabián Ríos. “El distrito Corrientes del PJ está trabajando y funcionando normalmente”, sostuvo en declaraciones a Radio Dos.
Inmediatamente, apuntó de forma casi explícita a su par de la Cámara baja, Hugo Vallejos, y al parlamentario del Mercosur, Alejandro Karlen, quienes habían hablado de una falta de realización de los congresos partidarios. “Los congresos tienen la obligación de reunirse un vez por año y esto se concretó; el que diga lo contrario está faltando la verdad”, apuntó directamente. Vallejos y Karlen habían declarado que estos encuentros no se realizan desde hace tres años. “Me extraña mucho de Karlen, dado que él es congresal y participó de ellos”, completó Pacayut.
Como publicó este diario, Hugo Vallejos había vuelto a plantear la necesidad de intervención nacional del distrito provincial: “Se trata de la expresión de la mayoría de los afiliados. El partido hoy está sin rumbo, sin liderazgo”, dijo.
LA REPUBLICA

Lunes, Julio 23, 2018
Entrevista Nicasio Diaz Llanos

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

El mejor aeropuerto del mundo El mejor aeropuerto del mundo es Singapur Changi

Amados y odiados a partes iguales, queramos o no, los aeropuertos son una parte imprescindible de la mayoría de nuestros viajes.

Leer más...

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Hace 100 años nacia Nelson Mandela

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Debate aborto Pedro Cahn
24 años atentado AMIA