Escucha en vivo

CURUZÚ CUATIÁ. El sargento Pedro Borda, segundo Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, asistió al sanatorio San Roque para que le extirpen unas verrugas en la espalda y el médico cirujano que debía encargarse de la operación fue Carlos Defellitto, quien al realizar los trámites de rigor de la obra social, advirtió que su paciente era un servidor público, por lo que no quiso cobrarle.

"No sólo operó a mi papá de manera gratuita sin cobrar sus honorarios, sino que hasta se hizo cargo de lo que no cubrió la obra social", explicó la hija de Borda al diario Río Uruguay.
Cuando los familiares del bombero le consultaron el motivo de su gesto solidario, el profesional les contestó que "le quedaba grande cobrarle a un hombre que arriesga su vida por la sociedad sin pedir nada a cambio".
El gesto del médico conmovió a quienes supieron del hecho, que bien puede ser imitado por sus colegas de todo el país.
EL LIBERTADOR intentó comunicarse telefónicamente con el hombre ejemplar y sin suerte, porque sus allegados dijeron que muchos medios llamaron para entrevistarlo, pero también aquí se negó, lo que engrandece aún más su conducta, ya que su vida se corona con otra virtud tan lejana en estos tiempos: la humildad.
EL LIBERTADOR

Sábado, Noviembre 17, 2018
Director de Transito Fernando Vallejos

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Concejal Jesus Mendez

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements