Escucha en vivo

Representantes de la empresa adjudicataria y de Vialidad Nacional cumplieron con el paso administrativo.

La Dirección Nacional de Vialidad firmó este lunes el acta de inicio de obra de la autovía de la ruta 12 con la empresa adjudicataria, con lo que se cumplió el paso formal que marca el comienzo de los trabajos, que en una primera etapa se extenderán de Riachuelo a Santa Ana, a lo largo de 13 kilómetros.
La delegada regional de la DNV, Ingrid Jetter, celebró en Twitter. “Firmamos el acta de inicio formal de la #TravesiaUrbana junto a representantes de la empresa contratista. A partir de hoy dan inicio al cumplimento de los trabajos previstos en esta importante obra para todos los correntinos”, escribió.
La autovía de la ruta 12, llamada Travesía Urbana, comenzará a ejecutarse 5 meses después de haber sido licitada su construcción. Es una obra clave para la capital de Corrientes, cuyo acceso cambiará y mejorará el flujo vehicular.
Los trabajos preliminares ya empezaron y, a partir de la firma del acta de inicio de obra, el movimiento de máquinas irá en aumento. “Todavía no complica la circulación, pero la gente va a tener que prestar colaboración por desvíos y demoras si se quiere terminar la obra en dos años”, dijo Jetter esta mañana en declaraciones radiales, aunque aclaró que “todo se planificó como para molestar lo menos posible”.
“Siempre se va a poder transitar por la ruta 12. Nunca va a dejar de estar habilitada la ruta 12. Todos los ingresos, como a la Eragia, van a estar garantizados, aunque habrá momentos en que habrá que tomar desvíos”, detalló la funcionaria en Radio UNNE.
El tramo que se construirá en esta etapa va del km 1.023 al 1.036 de la ruta 12. “Todo estará bastante cuidado, aunque [la obra] alguna molestia va a causar”, advirtió Jetter y explicó que en la zona “no habrá complicaciones en términos de desalojo”, pero sí habrá que relocalizar cableados.

TWITTER

“Firmamos el acta de inicio formal de la #TravesiaUrbana junto a representantes de la empresa contratista. A partir de hoy dan inicio al cumplimento de los trabajos previstos en esta importante obra para todos los correntinos” | @IngridJetter
LA REPUBLICA

Lunes, Julio 16, 2018
Diputada Provincial Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Gladys Acevedo Museo Gauchesco

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Escritora Alicia Arnica de Nardelli

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Dr. Dario Depiaggio
Lic.Vanesa Morales