El 20 de abril, Facundo Manes será el protagonista de una conferencia que desarrolla SanCor Salud en todo el país, a beneficio de UNICEF Argentina.

Finalmente Facundo Manes, el destacado neurólogo y neurocientífico, brindará su conferencia “El cerebro del futuro” a total beneficio de UNICEF Argentina. Este encuentro, se llevará a cabo en el Teatro Juan de Vera el viernes 20 de abril a las 21:30 hs.

El conocido neurólogo compartirá con su audiencia cuestiones referidas al cerebro como órgano fascinante y complejo que no sólo intenta entenderse a sí mismo en el presente, sino que revé los pasos que lo llevaron hasta ahí y se interroga por aquello que no existe aún: ¿cómo será su propio devenir? ¿Cómo será el cerebro del futuro?

Las entradas ya pueden adquirirse ingresando en el portal saludablementecorrientes.com.ar. Quienes se sumen a la convocatoria, con el aporte de su entrada apoyan las iniciativas de UNICEF Argentina, que protegen los derechos y promueven el bienestar de niños, niñas y adolescentes de nuestro país.
CORRIENTES AL DIA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Gobernador y Camara Empresarial del Transporte

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Youtubers Yankis le cantan al Tereré

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo