Escucha en vivo

Junto al presidente del Banco de Corrientes y el ministro de Obras Públicas, el gobernador Gustavo Valdés recibió este viernes a autoridades del Banco Hipotecario en su despacho privado de Casa de Gobierno.

En la oportunidad, analizaron por primera vez, posibles mecanismos de crédito para que los empleados provinciales concreten la posibilidad de la casa propia.

El encuentro dio inicio pasadas las 9.30, con la presencia del mandatario provincial, los titulares: del Banco local, Alejandro Abraham; y del Ministerio de Obras Públicas, Bernardo Rodríguez, quienes recibieron a gerentes de la mencionada entidad bancaria: Javier Varani (Relaciones Institucionales), Ignacio Uranga (Banca Empresas), Leandro Zanotti (Asuntos Públicos), Federico de Lezica (Distribución Minorista) y Juan Manuel Ces, de la sucursal Corrientes.

Durante la reunión, las autoridades analizaron por primera vez, posibles líneas de créditos para brindar a los empleados estatales la posibilidad de concretar a futuro, el sueño de la casa propia.

En la articulación de la medida se prevé la participación del Banco de Corrientes, del Hipotecario y del Instituto de Viviendas de Corrientes; para lo cual, en los próximos días se irán determinando las acciones necesarias para definir el proyecto. Lo fundamental de esta iniciativa, se basa en el total apoyo del gobernador Gustavo Valdés, que impartió instrucciones a los directivos del Banco de Corrientes y a funcionarios del INVICO para que avancen en la propuesta.

Viernes, Septiembre 21, 2018
Referentes de Agricultura Familiar

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Concejal Ludmila Baldi

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Presidente Club La Bahia

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Entrevista con Infobae de Alberto Abad sobre economia
Horoscopo 20 de Septiembre