El mandatario provincial, doctor Gustavo Valdés destacó el acompañamiento de los padres a sus hijos, resaltando que “debería ser una constante”, acotando que “tenemos que tener un compromiso mayor con ellos, para que sea una naturalización en la educación y donde el padre se vaya involucrando paso a paso”.

El gobernador aseguró que “la responsabilidad del estado está en crear espacios como este y recordó que "hace dos años se votó en el Congreso de la Nación la obligatoriedad de la educación a partir de los  tres años. Hoy tenemos un gran desafío en la inauguración de este lugar, porque en las provincias no teníamos avances en las salas de 4 años y hoy ya contamos con el 45%" destacando que "en las grandes zonas urbanas tenemos avances en las salas de 3 años y que el 85% de todos los estudiantes se forman en la educación pública”.


Por su parte, la Directora del JIN 34 de Itatí, Mercedes del Valle agradeció al Gobernador Gustavo Valdés por las obras de refacción y ampliación del establecimiento que alberga a muchos niños.

"Este es un lugar inclusivo en el que contamos con maestras integradoras y a todos abrimos las puertas, gracias Gobernador y Ministra por el acompañamiento".


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
PRESENTAN PROGRAMA DE OBRAS PLUVIALES PARA GOYA

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

VALDÈS ANUNCIÒ OBRAS EN BERÒN DE ASTRADA EN LA CELEBRACIÒN DE SU 255ª ANIVERSARIO

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Roberto Lavagna en Infobae

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo