Escucha en vivo

El titular de Industria de la Provincia recibió a su par chaqueño con quien intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial.
 
El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, se reunió con el ministro de Industria, Comercio y Servicios de Chaco, Gustavo Ferrer, para profundizar acciones de integración regional, un objetivo de ambos gobiernos en la búsqueda de inversiones y fortalecimiento de las empresas de la región.
Schiavi intercambió opiniones sobre objetivos comunes y las expectativas de desarrollo industrial que comparten ambas provincias. Dado el fluido intercambio comercial que se da con el puente General Belgrano, el proyecto del segundo viaducto y las zonas portuarias limítrofes que comparten,  los funcionarios se mostraron a favor de caminar juntos en el desarrollo regional, con la idea de articular trabajo y coordinar acciones que permitan atraer capitales.
“La necesidad de lograr escala y complementariedad en distintas cadenas de valor de nuestras producciones regionales es un objetivo fundamental si queremos lograr mayor presencia en los mercados nacionales y de proyección a hacia algunos países en los que podemos tener posibilidades de inserción”, señaló Ferrer.
Por su parte, Schiavi se mostró agradecido por la visita y expresó su deseo de darle continuidad a la relación a través de un trabajo que permita unificar esfuerzos en pos del desarrollo de las dos provincias.
Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto