radio online

Este domingo se tenían que realizar un desfile de corsos gratuitos que debió ser suspendido por un fuerte temporal que provocó voladuras de techos, caída de árboles y varias carrozas se vieron destrozadas. Algunos barrios se vieron afectados por la voladura de techos. El municipio realizó tareas de asistencia y limpieza.

Si bien el pronóstico había anunciado probabilidad de chaparrones en la capital correntina, no sucedió pero sí llegó un frente frío. En Mercedes en tanto, un fuerte temporal que duró unos minutos de viento y lluvia, afectó al barrio Merceditas con caída de árboles y cables y también provocó voladuras en el corsódomo donde varias carrozas que participan en los Carnavales se vieron totalmente destrozadas.
 
Es así que la Municipalidad a través de las distintas direcciones y áreas, colaboró con su asistencia e intervino en diferentes sectores de la ciudad. Defensa Civil llevó a cabo tareas de relevamiento para notificar a cada una de las áreas correspondientes los problemas descubiertos y así delegar las tareas a realizar.

Tras la recorrida, solamente se registraron daños materiales entre los cuales se registran: postes, ramas y árboles caídos, resaltando la importancia a 4 familias que sufrieron desprendimiento de sus techos.
 
Las cuatro casas siniestradas se ubican en: una Villa Rivadavia, otro en Comunicaciones, una en Itatí y otra cerca del autódromo “5 de julio” en todos los casos el viento ocasiono desprendimiento de los techos.

FUENTE: Corrientes Hoy
Martes, Mayo 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
MARIO BENITEZ (ATE)
PROGRAMA PARADIGMA
DR EDUARDO CORREA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades