El Ministerio de Desarrollo Social junto al área de Abordaje Integral de Consumos Problemáticos estarán este fin de semana en el predio del Corsodromo, brindando información, orientación y concientización sobre el exceso de consumos.

La tarea afectará a 120 empleados de dicha dependencia.

Al frente de esta actividad, estará a cargo la Coordinadora del área de abordaje integral de consumos problemáticos (AICOP), María Mercedes Migoya, parte de su equipo, personal del municipio y del programa Ellas Hacen.

La labor que desarrollarán estos tres días de carnaval, será brindar apoyo; como también sensibilizar, concientizar e informar a los concurrentes, para otorgar herramientas a aquellas personas que conozcan de cerca algún caso con respecto a las adicciones.

A su vez, como manera de prevención recomendarán bebidas y comidas saludables para implementación de consumo cotidiano.

Por último, realizarán una breve encuesta para la actualización de datos del observatorio de Sedronar, ya que según este organismo en su última recolección de testimonios, “corrientes es una de las provincias donde existen diferentes edades y sectores sociales que consumen en exceso”, sostuvo la coordinadora de AICOP.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
Gobernador y Camara Empresarial del Transporte

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Youtubers Yankis le cantan al Tereré

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

 Escucha en vivo