Escucha en vivo

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia continúa brindando apoyo a los hogares afectados por el último temporal. Se realizó un operativo de relevamiento a fin de tomar contacto con los vecinos y, conocer en forma personalizada la situación de cada familia.

Al frente de esta actividad, estuvo el secretario de Desarrollo Humano e Igualdad Diógenes González, que junto a un equipo de trabajo de la Dirección de Planificación e Identificación de Necesidades Criticas, visitaron a los vecinos de este barrio distribuyendo elementos de primera necesidad.

La entrega se realizó en la Comisaria número 17 del barrio Molina Punta, donde los vecinos de Punta Taitalo que habían sufrido daños en sus viviendas se reunieron. En total son once las familias afectadas, dentro de las cuales algunas son ribereñas.

En el operativo, se hizo entrega de camas simples, camas cuchetas, frazadas, zapatillas, alpargatas, pañales, chapas, tirantes, colchones, módulos alimentarios y ropas.

Sobre el tema Diógenes González expresó: “Estamos en la Comisaria número 17 del barrio Molina Punta haciendo entrega de recursos a vecinos de Punta Taitalo, que fueron perjudicados por la lluvia recientemente. Fue una lluvia importante de 140 mm, que anego gran parte de la ciudad y algunas localidades del interior. Estas familias que hoy reciben recursos, han sido relevadas oportunamente. Se visitó casa por casa y en base al trabajo territorial, que chequeo el Ministerio de Desarrollo Social, se resolvió la entrega de camas, colchones, ropas, módulos de alimentos, y pañales para paliar de alguna manera el enorme daño material”.

Martes, Noviembre 20, 2018
Lic Vanesa Morales Direccion de Adicciones

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Campeon Panamericano Kickboxing

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements