Escucha en vivo

Este martes, dieron inicio formalmente las sesiones extraordinarias en Casa de Gobierno, debido a que el Palacio legislativo se encuentra en proceso de restauración.

Las mismas, fueron convocadas por el Gobernador Valdés, del 6 al 28 de febrero teniendo como prioridad la adhesión de Corrientes al Pacto Fiscal aprobado por el Congreso.

La Asamblea Legislativa dio inicio pasadas las 11, y estuvo encabezada por el vicegobernador Gustavo Canteros –como presidente nato del Senado- y el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Pedro Cassani, en representación de los 45 legisladores que conforman el recinto legislativo. Los mimos, estuvieron acompañados por las secretarias de ambas cámaras, Evelyn Karsten y María Araceli Carmona.

El encuentro tuvo lugar en el Salón Verde de Casa de Gobierno, debido a que el edificio legislativo se encuentra en proceso de remodelación. Asimismo, y dio inicio al período extraordinario convocado por el Gobernador Gustavo Valdés para tratar, prioritariamente, la adhesión de Corrientes al Pacto Fiscal aprobado por el Congreso.

Además, como parte del temario preestablecido para su tratamiento, se apunta a la declaración de la emergencia fito-sanitaria por HBL y la adhesión a la ley de los contratos de participación público-privada.

Martes, Agosto 21, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto