radio online

El Ministro de Industria y el Intendente capitalino dieron el puntapié inicial de la propuesta que Cambiemos hizo en campaña. Acordaron promocionar la marca Hecho en Corrientes, revitalizar el parque industrial Santa Catalina y trabajar para superar problemas que afectan a empresas y comercios.

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio, Raúl Schiavi, recibió al intendente de la ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, para formalizar la propuesta de trabajar juntos Municipio, Provincia y Nación que Cambiemos realizó en su campaña. En el encuentro coincidieron en darle protagonismo a la marca Hecho en Corrientes con actividades de promoción en eventos que la Municipalidad realizará en la temporada estival. También se mostraron de acuerdo en retomar el proyecto del parque industrial Santa Catalina y articular acciones para su habilitación.

En los primeros días del año Tassano se acercó al edificio del Ministerio de Industria y tras saludar al personal se reunió con Schiavi para poner en marcha el trabajo mancomunado.  “Los dos asumimos el 10 de diciembre y la idea es generar una relación directa entre los entes públicos de la Provincia y de la capital, por ello el equipo del Ministerio estará en permanente contacto con el personal municipal”, expresó Schiavi.

Dado que en vacaciones de verano las playas correntinas son muy concurridas por locales y turistas el Ministro de Industria y el Intendente intercambiaron ideas de promoción de la marca Hecho en Corrientes que de a poco irán concretándose. “Vamos a realizar actividades de propaganda en las playas y en los carnavales barriales”, anticipó Schiavi.

Otro de los temas centrales fue la reactivación del proyecto del parque industrial Santa Catalina, ya que según Tassano “hay unas siete empresas con predios adquiridos y a la espera de radicarse”. En ese sentido, la Dirección de Parques Industriales de la Subsecretaría de Industria trabajará junto al Municipio para avanzar en todo lo que quedó pendiente.

Por otro lado, Tassano hizo referencia a una propuesta que podría ser una solución a la sobrecarga de circulación de transporte en la Avenida 3 de Abril y al colapso que periódicamente tiene lugar en el Puente General Belgrano y que afecta al comercio y a la industria. “Analizaremos las alternativas que pueden ser un paliativo para esa problemática”, señaló Schiavi.

“Esta reunión es una muestra de lo que dijimos en campaña, no fue una promesa sino que lo estamos haciendo realidad para beneficio de los correntinos”, aseveró el titular del Ministerio de Industria.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades