radio online

En la media mañana de este lunes, Gustavo Valdés recibió al secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, Ernesto Montiel y demás miembros de la comisión directiva. En la oportunidad, intercambiaron visiones de la actualidad provincial, entre otros temas.

El mandatario provincial recibió a la comitiva sindical en su despacho privado de Casa de Gobierno; la misma, estuvo encabezada por el precitado secretario general; acompañado por el secretario del Interior, Víctor Arrúa, y demás miembros de la Comisión.

Como parte del permanente diálogo que mantiene el mismo Gobernador, Gustavo Valdés, junto referentes de distintos sectores de la sociedad local, los representantes del Sindicato de calle Belgrano y Uruguay, en Capital, intercambiaron en la oportunidad, diversas visiones respecto de la realidad provincial y en particular, de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC).

Martes, Enero 23, 2018

VIDEOS

PASO SAN JUAN
INAUGURACION PUENTE
GOBERNADOR GUSTAVO VALDES
INAUGURACIONES Y SALARIO
JAVIER IGUACEL VIALIDAD NACIONAL
Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000 Lo que hay que saber para evitar fraudes con el billete de $1.000

 A fines de noviembre de 2017, el BCRA lanzó la moneda de mayor denominación que tiene el país. Tips para reconocer cuándo es falsa.

Leer más...
Política Eugenio Zaffaroni, sobre el Gobierno
"Quisiera que se fuera lo antes posible"

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements