radio online

El Juez de Instrucción de Curuzú Cuatiá, doctor Martín José Vega confirmó que fue librado el auto de procesamiento contra a Eduardo Ocampo, secretario de Obras Públicas municipal de esa ciudad, acusado hurto de energía.

La denuncia es por una conexión ilegal en una casa ubicada en Berón de Astrada al 1100, donde además de dos locales comerciales están prácticamente terminados 15 departamentos.
El magistrado sostuvo que “se concretó el procesamiento de Ocampo porque en realidad en la causa hay una mayor cantidad de pruebas que llevan a afirmar la autoría del hecho que aquellas que indican lo contrario, en el lugar están funcionado dos locales comerciales y además detrás se están construyendo 15 departamentos y en ningún caso está comprobado que se haya solicitado provisión de medidor eléctrico”.
El Juez Martín Vega recordó que “esta causa se inicia por una denuncia el Ingeniero Méndez, encargado de la DPEC en Curuzú Cuatiá acerca de que en un inmueble sito en Berón de Astrada al 1100 se habría cometido un delito consistente en hurto de energía, más conocido como colgarse de la luz, es decir utilizar el servicio eléctrico sin que sea cobrado por la DPEC".
Destacó que la figura penal del delito recalcó que "el hurto de energía es un delito que tiene una pena muy baja, que no amerita la prisión preventiva de los sospechosos", por lo que el sospechado seguirá en libertad.

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements