radio online

El intendente electo analizó junto con otros dirigentes de ELI elegidos jefes comunales y viceintendentes la situación de las Comunas de Capital, Alvear e Ituzaingó.

PUBLICADA EN LA REPUBLICA
Juan Ramón Castellanos, intendente electo de Perugorría, ratificó que no sabe cuándo podrá cobrar su sueldo una vez que asuma, debido a la difícil situación de esta comuna gobernada por la kirchnerista Angelina Lesieux, cuya gestión repercutió en la escena nacional por obras certificadas que no se construyeron. “Prometimos que íbamos a transformar Perugorría y eso haremos, cueste lo que cueste”, dijo el jefe comunal electo para detallar que el viernes último fue una jornada muy compleja porque “como ratas, se llevaron hasta las cortinas del edificio municipal”, remarcó.
La situación en la Capital, Perugorría, Ituzaingó y Alvear, entre otras Municipalidades, fue abordada parte de intendentes y vices electos de Encuentro Liberal (ELI), en una reunión que se realizó este sábado, donde la conclusión fue la necesidad de “gestionar de la manera más eficaz, para lograr soluciones y transformaciones en el menor tiempo posible”, con la premisa “fundamental del trabajo en equipo”.
“Tenemos que estar más juntos que nunca, porque ahora viene la etapa más difícil, que es demostrarle a la gente nuestra capacidad de brindarle una mejor calidad de vida”, dijo Pedro Cassani, líder del partido, ratificado el viernes como presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia.
El intendente electo Miguel Salvarredy acusó a la anterior gestión de “traicionar no solo la confianza, sino, el modelo de gestión eficiente que se había prometido en campaña”. “Recuperar la comuna es tarea que requerirá de mucho esfuerzo”, dijo y consideró “prioritario reconquistar la confianza de los vecinos, con hechos concretos”.
Emilio Lanari, viceintendente electo de la Capital, dijo que 2017 “fue un año de trabajo intenso, que se incrementará a partir del 10 de diciembre”, cuando asuma la Intendencia capitalina Eduardo Tassano, tras ocho años de administración kirchnerista.
La viceintendenta electa de Paso de la Patria, Alba Vázquez, dijo que, en primer lugar, tratan de llevar claridad “de lo que queda” en el Ejecutivo municipal de la villa administrada por Armando Bordón, del FPV, para poder comenzar a desarrollar una ardua tarea de “cambio”.
Raúl Motta, vice electo de Ituzaingó, reflexionó sobre la necesidad “de resignar aspiraciones, cuando del bien común se trata”. “Yo quería ser intendente y decía que nadie me bajaba. Pero cambié de opinión por mi pueblo. Y junto a ECO diseñamos un esquema superador, que significará un resurgimiento de nuestra ciudad”, dijo.

Lunes, Diciembre 11, 2017
GOBERNADOR RICARDO COLOMBI
BALANCE DE SU GESTION
GOBERNADOR ELECTO GUSTAVO VALDES
ASUNCION Y PRESENTACION DE GABINETE

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements