El presidente de la Cámara de Diputados denunció el estado en el que su mujer, Malena Galmarini, recibió la empresa estatal que dirige. Habló con C5N.

 

 

 

En una entrevista exclusiva con C5N, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa cargó con una dura denuncia contra el gobierno de Mauricio Macri al afirmar que "una empresa como Aysa, que se debería ocupar a poner caños para que la gente tenga agua y cloacas, le pagaba 3.200.000 pesos por mes a Boca para invitar periodistas a la cancha".

En el mismo sentido, advirtió que "no fueron los grandes ceos que hicieron grandes gestiones, porque Aysa para este año tiene proyectado por la mala gestión de Macri 14.000 millones de pesos de déficit. Y hay que decirlo con todas las letras: mientras el directorio tenía tarjeta corporativa".

"El dato más inmoral es que no solo no hicieron las cosas bien sino que al fracaso sobreviene el querer sobrevivir como okupas en los cargos", aseguró.

"Los que vienen con nosotros se van con nosotros", indicó sobre los cargos jerárquicos nombrados desde el 10 de diciembre en el mismo día en que firmó junto con la vicepresidente Cristina Kirchner una resolución para frenar el ingreso de empleados ren el Congreso.

"Es el contraejemplo de lo que está pasado en muchos organismos públicos de Argentina, que llegaron con el gobierno de Macri y en vez de tener la dignidad de presentar la renuncia, esperaran que los echen con la doble indemnizan, cuando fueron el gobierno que la vetó", expuso.

 

Fuente: Minutouno.com


0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web