En otro imponente acto de Vamos Compañeros se hizo pública la nominación de las cabezas de Lista para las elecciones de junio en la provincia. El ex intendente de Mercedes, Víctor Cemborain, encabezará la boleta del PJ como candidato al Senado de la provincia, mientras Rodolfo Martínez Llano irá como primer diputado provincial. 

Tras el acto pasado que tuvo lugar en el San Gerónimo, el domingo que viene la cita será en el barrio 17 de Agosto, el séptimo acto en la Capital, todos con una multitudinaria concurrencia. 
Los discursos de ambos oradores estuvieron centrados en el reposicionamiento del justicialismo y fueron particularmente críticos para con la gestión de Mauricio Macri. 
Los oponentes internos no dan señales de discutir la indudable primacía de la Lista con más tradición en el Peronismo de Corrientes. Si no hay opciones, será proclamada como Lista única, aunque el propio Martínez Llano al destacar que lo había convocado a Cemborain en desmedro de Fabián Ríos, admitió que la Lista se nutrirá por exponentes de otros sectores del justicialismo. "Víctor no es escopeta de un solo tiro", remarcó, aludiendo a que quienes van al frente no pueden deprimirse por una derrota y menos abandonar la tropa y la lucha.
 
968047

0
0
0
s2smodern
powered by social2s
JORGE VARA INAUGURO LA 84º EXPOSICION RURAL Y PRIMERA EXPOAGRO

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

GUILLERMO QUINTANA AGENPRO

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web