El líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, se refirió a la denuncia por presuntas coimas que pesa sobre Carlos Stornelli. “Es verosímil”, dijo, y consideró que el fiscal y el juez Claudio Bonadio “son unos coimeros asquerosos”. Además, agregó que, en vistas a las próximas elecciones, “hay que hacer un recambio muy fuerte en la clase política”.
 
 

En diálogo con Radio 10, el referente social cercano al kirchnerismo, opinó que “todo el sistema está putrefacto”, y en relación a la denuncia que implica a Marcelo D´Alessio y al fiscal por extorsionar al empresario agropecuario Pedro Etchebest a cambio de no avanzar en su contra en la causa de los cuadernos, agregó: “No me sorprende lo de Stornelli, es un canalla. No tengo ninguna duda de que él y Bonadio son unos coimeros asquerosos. La Justicia federal está tarifada, y es una mafia”.

Con respecto a la causa por la supuesta corrupción en la obra pública durante el mandato de Cristina Kirchner, sostuvo que la expresidenta “de corrupta no tiene un pelo”. Y agregó: “Es una mujer íntegra, que puso siempre los intereses de la patria y el pueblo por encima de los suyos, pero hubo graves hechos de corrupción que me avergüenzan”.

Por último, Grabois consideró que Mauricio Macri “es el presidente más horrible de la época democrática”, y vaticinó que “la gente lo va a castigar con el voto”, a pesar de que “hay una operación de desaliento para hacer creer que ellos la tienen atada”.


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
VALDÉS INAUGURÓ OBRAS DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DE OFTALMOLOGÍA Y SALUD MENTAL

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

DACIO AGRETTI EX COMBATIENTE RECUPERO SU GUANTE

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web