Escucha en vivo

El ex Director del Hospital Escuela salió al cruce contra la legisladora Sofía Brambilla por su posición sobre la despenalización del aborto.

Revidatti y Brambilla eran compañeros de lista de ECO+Cambiemos en las elecciones legislativas.

“Lamento profundamente esta separación de la diputada Brambilla de los correntinos”, expresa Revidatti en un tuit. “Si hubiera sabido, no hubiera integrado la lista con ella. Pido disculpas a los que me votaron”, lanzó.

Hace algunos días, el Dr. Revidatti formó parte del debate y fue uno de los oradores invitado por Estela Regidor, también diputada nacional por Eco+Cambiemos. Vale recordar que Sofía Brambilla, sería una de las legisladoras que apoye el proyecto que se debatirá esta semana en el Congreso de la Nación.

Finalmente la diputada nacional del PRO por Corrientes, Sofia Brambilla, adelantó que votará a favor del Proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazoque, que se tratará el miércoles en el Congreso. La sesión, que será especial, se iniciará a las 11, y se prevé que se extienda unas veinte horas, hasta las siete de la mañana del jueves.

Brambilla era la única legisladora correntina que aun no había dado una postura sobre el proyecto, que también exige despenalizar a aquellas mujeres que deciden abortar.

Los otros diputados de Corrientes que votarán a favor serán los justicialistas José Ruíz Aragón y Araceli Ferreyra. Mientras que los emitirán sus votos en contra serán Julián Dindart (Eco), Estela Regidor (Eco) y Jorge Antonio Romero (PJ).
CORRIENTES HOY

Viernes, Octubre 19, 2018
Diputada Geraldine Calvi

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Plan Ganadero de Corrientes

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements