Escucha en vivo

Julio De Vido cuenta los días que lleva en la cárcel: con el de hoy suman 203. Pero anoche fue declarado "patriota" por la agrupación Oesterheld que todos los lunes realiza una cena peronista en el Hotel Bauen. Organiza Martín García, ex titular de la agencia de noticias Télam durante parte del gobierno kirchnerista.


Los nuevos "patriotas" K, además de De Vido, son el canillita Omar Plaini, el director de cine David "Coco" Blaustein, el abogado Christian D' Alessandro, Daniel Brion (su padre Mario fue asesinado en los basurales de José León Suárez) y el ex sacerdote, fallecido, Alejandro Mayol.

A pedido de De Vido, inauguraron un poster del Chacho Peñaloza mientras que Osvaldo Papaleo, un habitué, abrió la noche con una editorial.
A $ 300 el cubierto, la agrupación Oesterheld declaró al diputado ("preso sin condena" se autodefine) "Patriota de la Lealtad al Pueblo, a Perón y a Néstor y Cristina. Patriota de la infraestructura, los servicios, el ARSAT, la fibra óptica, el satélite, los nodos y polos audiovisuales, la TDA, etc/etc/etc"

Y a Omar Plaini  lo declararon "Patriota del trabajo y la lucha contra las corporaciones mediáticas que impiden la libertad de expresión y ahogan la democracia".

En nombre del ex ministro K, detenido en el marco de causas por corrupción en la administración pública, recibió la "condecoracion" su esposa Alessandra Minnicelli que además maneja las cuentas en redes sociales a nombre de su marido.

Fuente: Infobae

Miércoles, Agosto 22, 2018
El humorista se sumo a la coimas con su milonga

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Porque el ataud de San Martin esta inclinado?

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA
Relatos de abusos en EEUU

Alternative flash content

Requirements

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Laura Devito Taller de Priorizacion
Horoscopo 17 de Agosto