radio online

En un operativo realizado ayer por el escuadrón 57  Gendarmería Nacional en la localidad de General Alvear, decomisaron más de 22 kilos de marihuana que estaba siendo tracalada en el interior del tanque de combustible de un vehículo. Por tal hecho quedaron detenidas dos personas.

Ayer, efectivos de Gendarmería Nacional del Escuadrón 57 "Santo Tome" realizaban un control sobre la Ruta Nacional N° 14 a la altura del kilómetro 602  en la zona de General Alvear cuando interceptaron un automóvil tipo Sedan que circulaba desde Misiones hacia la provincia de Buenos Aires y el cual era ocupado por dos ciudadanos de nacionalidad argentina.

Al efectuar el control correspondiente sobre el vehículo, personal de la Fuerza observó que la tapa de la bomba de combustible ubicada debajo del asiento trasero, presentaba signos de haber sido removida.

A raíz de esta situación, los uniformados intensificaron la inspección y al extraer la tapa detectaron dentro del tanque 33 botellas de plástico que contenían "cannabis sativa", marihuana. Arrojando un peso total 22 kilos 283 gramos.

Intervino el Juzgado Federal de Paso de Los Libres quien orientó la detención de ambos involucrados y el decomiso del estupefaciente.

Domingo, Abril 22, 2018

VIDEOS

PROGRAMA PARADIGMA
LIC. VANAESA MORALES DIRECCION DE ADICCIONES

FIESTA NACIONAL DEL SURUBÍ 2018

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

Curiosidades