Detuvieron a dos prefectos con droga, armas y dinero en efectivo

DROGA.JPEG

El operativo se realizó cuando los aprehendidos intentaron evitar un control de rutina sobre la Ruta Nacional Nº 12.

Con más de 25 kilos de marihuana, una pistola y más de $6.000 fueron detenidos dos prefectos al intentar evadir un control policial en la localidad de El Sombrero.

El operativo de la Policía Federal y de Corrientes fue realizado en la madrugada del domingo cuando dos hombres caminaban hacia un control de rutina apostado sobre la Ruta Nacional Nº 12.

Ocurrió en el kilómetro 1.011 de la mencionada ruta, mientras los efectivos realizaban controles de automotor y poblacional.

En un momento dado dos hombres intentaron evadir el control a pie por la banquina para luego tomar una calle interna paralela. Pero el personal apostado al ver que los sujetos advirtieron sus intenciones de evadir el control de marras, los interceptaron a 300 metros.

Los dos hombres fueron identificados como cabos segundos Sandoval, de 33 años y Rodríguez, de 27, ambos pertenecientes a la Prefectura Naval Argentina. El primero llevaba en su mochila 13 envoltorios de marihuana en panes, $6.010 y un handy, su colega tenía en una riñonera una pistola marca Browning 9 milímetros con su numeración limada, un cargador con 13 cartuchos y una mochila con 12 envoltorios de Cannabis.

Se contabilizaron 25 panes de marihuana que dieron un total de 25.300 kilos. Ambos fueron puestos a disposición del Juzgado Federal N° 1 de la Ciudad de Corrientes.

Se espera que en las próximas horas declaren en la causa para obtener más datos que permitan dar con los acopiadores de marihuana. Se presume que hay más personas involucradas en el delito.
EL LITORAL

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Todo Color

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE