PASO DE LA PATRIA: Sorprendieron a paraguayos en pesca furtiva en zona de reserva argentina

identidad correntina

Dos ciudadanos de nacionalidad paraguaya fueron interceptados en aguas argentinas, cerca de Paso de la Patria, donde pescaban en una zona de reserva. En poder de los mismos hallaron unas 70 bogas, confirmaron fuentes oficiales.

pesca

Decomiso. Un total de 70 bogas fueron secuestradas.

 
 

Personal de la Prefectura Naval interceptó una embarcación que en forma ilícita pescaba en el río Paraná a la altura de la isla Toledo, en inmediaciones de Paso de la Patria, y procedió al decomiso de más de 100 kilogramos de pescados.

Los dos ocupantes de la embarcación, de ciudadanía paraguaya, luego de los trámites migratorios ante el consulado, fueron expulsados del país. En tanto que la embarcación y los pescados fueron decomisados.

Según se informó, los efectivos interceptaron la embarcación con motor a la altura del kilómetro 1254, margen izquierda del río Paraná, la cual era ocupada por dos hombres indocumentados provenientes del país vecino, quienes realizaban actividad de pesca en aguas argentinas, en zona de reserva.

Por lo expuesto, se trasladó la embarcación y sus ocupantes hasta el asiento de la Prefectura donde se les decomisó un total de 70 piezas de la especie boga con un pesaje total de 105 kilogramos.

La embarcación y elementos secuestrados quedaron a disposición de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes - subdirección de Fauna y Flora, delegación Paso de la Patria.

0
0
0
s2sdefault
powered by social2s

Pinturería Norte

© 2017 - 2021 Todos los Derechos Reservados - Diseño: IN-CO-NE