Foto: Prefectura Naval

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, envió un saludo al personal de Prefectura Naval que llevó a cabo un procedimiento en Ituzaingó, en el cual se incautaron 9 toneladas de marihuana. “Felicito a todo el equipo por el enorme decomiso que incluyó detenidos”, expresó la funcionaria en un audio que se viralizó.
Bullrich  destacó que se trata del segundo mayor procedimiento en tierra del país. “Esto quedará grabado en todo el equipo de la Prefectura Naval de Ituzaingó”, valoró.
“Este procedimiento es un gran aporte a la lucha contra el narcotráfico”, enfatizó la titular de la cartera nacional de Seguridad. 
La ministra envió un saludo al prefecto Silva y pidió que se haga extensivo el reconocimiento a todo el personal que presta servicio en la base que la Prefectura tiene en Ituzaingó.
“Como dice el lema que tiene en su WhatsApp: ‘Si los buenos no hacemos nada, ganan los malos’, esa es exactamente la filosofía que queremos llevar adelante porque solamente pueden ganar si los buenos nos quedamos quietos”, pronunció la ministra en el mensaje enviado al jefe de la fuerza de seguridad que llevó a cabo el procedimiento.

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
DRA TERESITA ORREGO DIABETOLOGA

Gobierno de corrientes

Alternative flash content

Requirements

incone

lamarta

SE INAUGURÓ EN CENTRO ONCOLÓGICO DE CURUZÚ CUATIÁ

institucional

Alternative flash content

Requirements

LA MARTA pagina web