Una comerciante es la damnificada. Denunció el hecho. Sobre los delincuentes, la Policía aseguró que fueron identificados pero no detenidos.

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta fueron filmados en el momento exacto en el cual uno de ellos bajó del rodado rompió los cristales de un automóvil y sustrajo una cartera. Fue sobre avenida Independencia, banda central, de esta ciudad capital. Siguen prófugos.

Ambos malvivientes son conocidos por los efectivos por delitos similares y en este sentido, el subjefe de la policía Eduardo Acevedo dijo a la prensa que “es el sistema procesal que permite que estas personas salgan y vuelvan a reincidir. No los dejan encarcelados porque queda en carátula de tentativa”.
En la filmación la cual se viralizó de inmediato, transcurrido el hecho, se observó como los delincuentes a bordo de una moto, aprovecharon que los automóviles frenaron ante el cambio de semáforo sobre la avenida y su intersección con Reconquista para romper los cristales de un rodado y llevarse un bolso.
Natalia R. denunció ante autoridades de la comisaría Quinta que cerca de las 19:10 un delincuente se acercó y rompió la ventanilla del acompañante adueñándose de un bolso. En el interior de su cartera llevaba documentaciones personales, llaves y la suma de 700 dólares y seis mil pesos en efectivo.
La filmación de otro automovilista que captó el momento justo del hecho hizo que la Policía pueda individualizar a los supuestos autores. Ambos de conocidos antecedentes delictivos de similar características.
Si bien se realizaron allanamientos para localizarlos, hasta el cierre de esta edición seguían en calidad de prófugos.

Conocido el video, rápidamente usuarios de redes sociales comenzaron a difundir fotografías e identificación de los presuntos ladrones a modo de “escrache social”.
“La aprehensión de estas personas es cuestión de horas, para que la División Antiarrebatos e Investigación Criminal los ponga a disposición a la Justicia”, dijo por su parte el comisario, jefe de la División Antiarrebatos, Marcos Toledo.
Lectores de diario época.com, manifestaron su malestar ante tal situación, Cecilia escribió que “es una pena que hayan dejado que Corrientes se convierta en esto. En poco tiempo comenzaremos a tener todos los días muertos por la inseguridad”. Por su parte, Rita señaló “Y la Policía dónde está. Anoche salí del Centro hasta la rotonda de la Virgen de Itatí y no vi un patrullero… no hay Policía en la calle”.
Mónica también opinó, “poner policías en las calles, en cada cuadra, es necesario. Hay que invertir en seguridad. Es lo mínimo que deben hacer”, dijo.
EPOCA


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
44ª FIESTA NACIONAL DEL SURUBÌ Y 33ª EXPO GOYA

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

DR MARIO QUIROZ CONCEJAL Y PTE PL GOYA

 Escucha en vivo