La policía detuvo en la noche de este lunes a Omar Castañeda, de 32 años, que se había fugado de la vivienda donde fue hallada muerta Sandra Bordón, su pareja.


La mujer murió tras haber recibido golpes en la cabeza con una maza, en su vivienda situada por San Luis al 1500, del barrio Esperanza, de la ciudad de Goya. Castañeda es el principal sospechoso del feminicidio de Bordón.
La policía atrapó al hombre en inmediaciones de la Avenida del Bicentenario y la ruta 12, y, según trascendió, Castañeda tenía varias heridas, lo que hace presumir que habría intentado suicidarse, informó TNGoya. Fue trasladado al Hospital Regional, donde quedó internado.
Testigos dijeron a la policía que vieron salir Castañeda ayer a la mañana de la casa del barrio Esperanza, empuñando un martillo tipo maza y con manchas de sangre en la ropa.
La policía encontró después el cuerpo de Sandra Bordón en el piso del dormitorio, al lado de la cama. A simple vista, tenía heridas sangrantes en la cabeza.
Efectivos de la Unidad Regional II realizaron ayer procedimientos para dar con el paradero de Omar Castañeda, principal sospechoso de su mujer a golpes en la cabeza.
LA REPUBLICA

 

 

 

 


0
0
0
s2smodern
powered by social2s
44ª FIESTA NACIONAL DEL SURUBÌ Y 33ª EXPO GOYA

Gobierno de corrientes

LOTERIA SORTEOS

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

incone

COMPLEJO TURISTICO LA MARTA

Alternative flash content

Requirements

Alternative flash content

Requirements

DR MARIO QUIROZ CONCEJAL Y PTE PL GOYA

 Escucha en vivo